II ACTO DE GRADUACIÓN

El sábado 17 de octubre de 2020 el Instituto Superior Pedro Francisco Bonó celebró su II acto de Investidura donde se graduaron licenciados y bachilleres en filosofía. El acto tuvo lugar en el salón de conferencias del Instituto. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud la celebración se dio con un aforo mínimo, en un ambiente familiar, con la participación de las autoridades académicas, graduandos e invitados muy cercanos de los mismos.

En dicha celebración se condecoró a la profesora Ruth Nolasco Lamarche con la designación de Profesora Emérita por sus 18 años de labor académica en la institución, en la cual destacó por su entrega al servicio de la educación en el área de literatura. A cargo de la Doctora Sandra Alvarado estuvieron las palabras centrales de la conmemoración, las cuales se centraron en el aporte hecho por la Dra. Ruth Nolasco a la Institución.

De los dieciséis graduandos de este 2020, el discurso por parte del estudiantado estuvo a cargo del Licenciado Ángel Germosén Veras, estudiante destacado con el mayor índice académico de la graduación. Posterior al acto protocolar de Investidura se tuvo un pequeño brindis en las instalaciones del Instituto.