Los docentes interesados en cursar la Especialidad de Habilitación Docente para Formación Integral, Humana y Religiosa pueden contactar desde ya con los responsables del área de postgrado, a través de ellos pueden comenzar con los preparativos de su inscripción, toda vez que las clases están previstas que comiencen en septiembre de 2023.

La especialidad ofrece las siguientes fortalezas para los docentes:

• Acento en el crecimiento espiritual del docente.
  • Liderazgo para crear y guiar proyectos pastorales.
  • Instrucción con base en la psicología de los adolescentes.Herramientas y estrategias pedagógicas con base en la realidad dominicana.
  • Formadores con sólidos conocimientos teológicos.

Esta formación, a su vez, representa un beneficio para las instituciones educativas, por cuanto fortalece las siguientes áreas:

• Acompañamiento integral al estudiante adolescente.
  • Capacidad para el desarrollo de proyectos pastorales.
  • Implementación de programas de convivencia.
  • Cuidado de la dimensión relacional con los estudiantes.
  • Educadores más comprometidos con los objetivos de la institución.

Para más detalles comunicarse por los teléfonos 809.682.4448 ext. 1004 y por el 829.420.4509. Los interesados en la Especialidad en Formación Integral, Humana y Religiosa también pueden comunicarse por el correo educacioncontinuada@bono.edu.do.

Descargar brochure y pénsum de la especialidad