35 AÑOS DE ANIVERSARIO BONÓ

Estuvimos de aniversario

En la semana del 11 al 18 de octubre estuvimos celebrando 35 años de fundación.

Fundados en 1985. El Instituto nació como parte de la misión de la Compañía de Jesús de formar en la excelencia académica a los escolares jesuitas. Años más tarde dicha misión se ensanchó recibiendo en sus aulas a estudiantes de otras congregaciones religiosas y laicos.
En 1989 los estudios civiles de filosofía son aprobados por el CONESYT.

llevamos 35 años cobijados bajo la sombra del patriota Pedro Francisco Bonó, sirviendo a la República Dominicana y la Iglesia en la formación humana y filosófica, formando ciudadanos «para y con los demás». Como parte de las celebraciones enmarcadas en esta conmemoración tuvo lugar el II acto de Investidura donde se graduaron licenciados y bachilleres en filosofía.

Por motivos coyunturales, otras actividades, tal el Simposio de filosofía y la ofrenda floral a Pedro Fco. Bonó tuvieron que ser suspendidas.