El Instituto Superior Bonó tiene a bien invitarle a este seminario de investigación académica sobre el movimiento social dominicano en la coyuntura actual.

El objetivo es visualizar cómo la academia puede ayudar a fortalecer el proceso democrático profundizando en el papel que han jugado los diversos movimientos sociales en el presente dominicano.

El seminario pretende desembocar con una agenda de trabajo para un encuentro futuro inter-institucional y con el diseño de una publicación académica en la revista Estudios sociales.

4:00 pm Palabras introductorias y metodología de trabajo.

4:15 pm Conferencia inaugural: “El movimiento social y la democracia dominicana”. Wilfredo Lozano.

4:45 pm Sesión de reacciones. Coordina: Roque Féliz.

5:15 pm Descanso.

5: 30 pm Panel: Discurso y movimiento social. Panelistas: Roque Santos, Matías Bosch, Fernando Ferrán, Riamny Méndez Feliz y Grupo de Estudiantes de Comunicación de la O&M.

6:30 pm Discusión.

7: 00 pm Pequeño taller de planificación: ¿cómo organizar la investigación académica en torno a los movimientos sociales en República Dominicana? Coordinación: Pablo Mella.

7:30 pm Final de jornada y brindis

Lugar: Centro Bonó, C/ Josefa Brea no.65,
Mejoramiento Social, Sto. Dgo.
Día: Jueves 26 de octubre de 2017
Hora: 4:00 – 7:30 pm