El domingo 26 de abril iniciaremos con una jornada presencial los diplomados de Derechos Humanos de la AUSJAL (= Asociación de las Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina). Las palabras del presidente de la AUSJAL, del Padre Dr. Fernando Fernández Font, SJ, desde la Universidad Iberoamericana de Puebla México, se pueden ver y scuchar en esta página. Iniciaremos la jornada a partir de las 9:15 a.m. en el aula 4 del Instituto Filosófico Bonó. Después de las palabras de Bienvenido del P. Martin Lenk, SJ, tendremos la introducción por parte del Dr. Fabio Abreu y el entrenamiento para el estudio virtual a cargo del Lic. Rafael, encargado del departamento de Informática del Centro Bonó.