Se inició el curso en Puerto Príncipe en colaboración entre el CERFAS y el Instituto Superior Bonó sobre Historia y Cultura de Caribe. 30 miembros de la comunidad educativa del Instituto Bonó, estudiantes y profesores, participan en esta actividad. El programa abarca a «Haití frente a su historia», «Haití dentro del Caribe», «El Vodú y la cultura». Además se conocen lugares significativos de la historia y de la cultura en Puerto Príncipe. Los expositores son: M. Pierre Buteau, ex-ministro de educación, M. Georges Michel, Mme Bayyinah Belo, Mme Suzie Castor, Jean-Yves Blot, decano de la facultad de etnología de la Universidad Estatal de Haití, Laennec Hurbon, investigador del CNRS. La coordinación general está a cargo del p. Kawas Francois, SJ, director del CERFAS.

Inicio del curso en el Centro de Acogida de los padres salesianos en Tabarre, P-au-P.