El jueves 22 esperamos en el Centro Bonó al Padre Francois Kawas, conocido sociologo e historiador. El Padre Kawas dirige en Puerto Príncipe un centro de investigación y acción social. Este jueves, dentro del marco de la Semana Bonó nos dará una conferencia sobre la historia de la Iglesia en Haití; un tema de mucha trascendencia también para República Dominicana.

Después del terremoto del 12 de enero del 2010 hay nuevos retos que la sociedad y la Iglesia deben enfrentar. El P. Kawas nos presentará estos retos y las respuestas que la Iglesia va dando en este momento histórico.

Durante la mañana el P. Kawas compartirá con los estudiantes del Instituto Superior, en la tarde tendrá una presentación para todos los interesados a las 6:30 p.m. en el salón de actividades del Centro Bonó.