El sábado 12 de diciembre se graduaron los 91 participantes de la segunda entrega del Diplomado de Formación Integral Humana y Religiosa del Instituto Superior Bonó. Los participantes, maestras y maestros de FIHR de diferentes distritos escolares de las regionales 10 y 15 de la capital recibieron durante de 12 sábados 96 horas de formación en cuatro módulos: 1. Herramientas teóricas y metodológicas de análisis de textos bíblicos; 2. La Búsqueda de Dios; 3. Cristología; 4. Ética y práctica de valores.

Técnicos Diplomado

Técnicos de las regionales 10 y 15 de educación con sus diplomas de graduación.

Cada uno de los módulos tiene su manuel de enseñanza. Se transmitieron conocimientos teóricos y herramientas didácticas para la enseñanza de la Formación Integral Humana y Religiosa. Algunos de los materiales utilizados en el diplomado se encuentran en esta página web en el menu: Estuidos – Diplomado de FIHR

Graduación Diplomado FIHR

El P. Pablo Mella entrega el diploma a una participante; a la izquierda Saoni Victoriano, asistente del diplomado.

El último número de la revista RAICES documenta las intervenciones del primer congreso de Formación Integral Humana y Religiosa.