Las inscripciones para la Carrera de Ciencias Sociales orientada a la Educación en el Instituto Superior Bonó están abiertas desde ya. En una alianza con el Instituto de Formación de Docente Salomé Ureña –ISFODOSU- el Instituto Bonó ofrece a partir del próximo período académico la carrera de Ciencias Sociales orientada a la Educación. Es una alianza que quiere unir la larga experiencia del Bonó en el área de Ciencias Sociales con la amplia experticia del ISFODOSU en el área pedagógico.

Los/as estudiantes admitidos/as obtendrán una beca del gobierno dominicano para el estudio de educación. La enseñanza será a tiempo completo, es decir de lunes-viernes de 8:00 a.m. – 6:00 p.m. la beca incluye comidas y meriendas y ayuda para el transporte. Queremos garantizar la preparación de excelencia para los futuros docentes de Ciencias Sociales en República Dominicana.

Y así es el proceso de Inscripción:

El que cumple los prerrequisitos puede desde ya llenar el formulario de admisión haciendo click en la página inicial del Instituto sobre: “Formulario ISFODOSU” (a la derecha abajo)

o aquí: Formulario Admisión ISFODOSU-Bonó

Hace falta depositar estos documentos en el Instituto Bonó, Calle Josefa Brea n. 65, en el departamento de admisiones con la señora Anné Beltre (abeltre@bono.edu.do) Teléfono: 809-682-2231 ext. 229.

Despúes serán convocados a la prueba POMA, los que pasan la prueba POMA serán llamados a la prueba PAA (Prueba de Aptitudes Académicos) posterioremente se publican los resultados.

Los que son admitidos dan los siguientes pasos y serán convocados para asistir a la docencia que se impartirá a partir del próximo año académico en el Instituto Superior Bonó por docentes del Instituto Bonó y del ISFODOSU.

Aquí el link para conocer el programa de la carrera de Ciencias Sociales orientada a la educación

Pensum-Ciencias-Sociales