La Biblioteca del Instituto Superior de Humanidades y Filosofía Pedro Francisco Bonó nace desde las necesidades del Instituto Filosófico y de su vinculación con las demás instituciones que agrupa el Centro Bonó.

También la Biblioteca del Instituto sirve a todas las instituciones y personas deseosas de una mayor formación e información en vistas a crear espacios de mayor participación y solidaridad social.

Su colección de publicación está especializada en filosofía, humanidades, ciencias sociales y áreas afines como teología y literatura.

Una sus instrumentos más útiles para ubicar una bibliografía es el catálogo digitalizado.

A la fecha la biblioteca tiene 58,954 libros catalogados y se permite la búsqueda por título, autor, materia y otras categorías.

La biblioteca alberga también 971 revistas diferentes. 288 revistas con más de 122,000 artículos  están.

En el centro de documentación el investigador tiene acceso a más de 100,000 recortes de periódicos.

Horario de la Biblioteca:

Lunes – Viernes

8:15 a. m. – 1:00 p.m.