El nuevo año escolar en el Instituto Filosófico Pedro Francsico Bonó se va a iniciar con la acostumbrada Eucaristía y un paseo el viernes 22 de agosto. El primer día de clase será el 25 de agosto. En lugar de la lectura inaugural tendremos una actividad con nuestros dos galardonados con el premio nacional de literatura 2014: María Filomena González y Pablo Mella. Nos hablarán de sus obras premiados: “Libertad, igualdad: Protocolos notariales de José Troncoso y Antonio Abad Soriano 1822-1840” y «Los espejos de Duarte».

Del 19 al 21 de agosto será el curso de Orientación Académica para los nuevos estudiantes. El calendario académico del año escolar 2014-2015 se encuentra en el menu de estudios. El horario de clase en el menu de recursos. Deseamos a todos un buen inicio del año escolar, llenos del deseo de estudiar y aprender más para poder servir mejor.