El Sábado 21 de marzo concluyó el diplomado de FIHR en el Instituto Filósofico Bonó. 77 profesores de la regional de Educación 10 de Santo Domingo recibieron sus diplomas por haber realizado exitosamente el diplomado. En el acto de entrega estuvieron presentesla encargada del programa de Formación Humana del MINERD la Lcda. Loida Santana , de INAFOCAM la directora de Formación Continua la Lcda. Barbarita Herrera , Lucas Lappost por la regional 10 y por el Instituto Bonó Pablo Mella SJ.

Diplomado de FIHR

En la foto la maestra de cermonia, Loida Santana encargada de FIHR del MINERD, P. Pablo Mella del Instituto Bonó, Barbarita Herrera de INAFOCAM, Lucas Lappost director de la regional 10 y Saoni Victoriano del Instituto Bonó.

Los maestros recibieron 4 módulos de formación: 1. Hermenéutica Bíblica 2. «Buscando a Dios» 3. Cristología 4. Educación en Valores. Como obsequio final cada uno recibió la Bibilia de Nuestra Pueblo con la cual se trabajaba durante el diplomado.

FIHR