El martes 25 de junio se celebrará en el salón de actos del Instituto Superior Bonó el VII  Seminario de Hermenéutica, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. Este año versará sobre el «Retorno de las yolas», contamos con la presencia de 9 ponentes, 7 de ellos dominicanos/as docentes reconocidos de universidades norteamericanas.El miércoles 26 de junio se concluirá el seminario con la presentación de la segunda edición de la obra de  Silvio Torres-Sallant, El retorno de las yolas, publicado por la Editorial Universitaria Bonó, en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña a las 7:00 p.m.

Al aporte para el seminario es de RD$ 1,000.00 e incluye almuerzo, refrigerio y certificado. Favor de comunicar con: 809-682-2231 ext. 1013 e-mail: abeltre@bono.edu.do

Programa VII Seminario Hermenéutica Sto Dgo 2019