Ya inician las inscripciones para los diplomados en Derechos Humanos que ofrece el Instituto Superior Bonó a través de la AUSJAL. Existen diplomados con cuatro menciones: Acceso a la Justicia, Educación en DDHH, Participación y Seguridad Humana. Cada diplomado tiene 5 asignaturas, de las cuales una es electiva.La jornada presencial que inicia el diplomado será el jueves 25 de abril 2019 de 9 a.m. – 4:00 p.m. en el Instituto Superior Bonó. Las materias se imparten de una manera virtual. En la jornada presencial habrá una presentación de la plataforma virtual y de una temática sobre los DDHH. Joranda final de evaluación y entrega de diplomas será un sábado en noviembre durante la mañana (9:30 a.m. – 12:30 p.m.).

Inscripciones e informaciones en el Instituto Bonó con Any Alvarado, asistente de diplomados: 809-682-2231 – 0. Coordinador general del diplomado para el Instituto Bono:  Dr. Fabio Abreu, fabreu@bono.edu.do

Hay becas disponibles que financian hasta el 90% del valor del diplomado. El diplomado tiene un valor de US 600.00 (euqivalentes a RD$ 30,000.00, con la beca máxima solo: RD$ 3,000.00). Separa con RD$ 500.00 su cupo.

Más sobre el diplomado en: https://www.ausjal.org/oferta-academica/diplomado-regional-en-derechos-humanos-de-ausjal-iidh