En una alianza que quiere unir la gran experticia del ISFODOSU en pedagogía con la amplia experiencia del Bonó en Ciencias Sociales iniciará en este año la carrera de Ciencias Sociales orientada a la educación en el Instituto Superior Bonó.  Los/as estudiantes admitidos/as obtendrán una beca del gobierno dominicano para el estudio de educación. La enseñanza será a tiempo completo, es decir de lunes-viernes de 8:00 a.m. – 6:00 p.m. la beca incluye comidas y meriendas y ayuda para el transporte. Queremos garantizar la preparación de excelencia para los futuros docentes de Ciencias Sociales en República Dominicana.

Las inscripciones para la Carrera de Ciencias Sociales orientada a la Educación en el Instituto Superior Bonó están abiertas desde ya.

Y así es el proceso de Inscripción:

El que cumple los prerrequisitos puede desde ya llenar el formulario de admisión haciendo click aquí: Formulario Admisión ISFODOSU-Bonó

Hace falta depositar estos documentos en el Instituto Bonó, Calle Josefa Brea n. 65, en el departamento de admisiones con la señora Anné Beltre (abletre@bono.edu.do) Teléfono: 809-682-2231 ext. 1013 ó Guillermo Cifuentes (cifuentes.guillermo@gmail.com) Teléfono: 809-682-2231 ext. 1004.

Despúes serán convocados a la prueba POMA, los que pasan la prueba POMA serán llamados a la prueba PAA (Prueba de Aptitudes Académicos) posterioremente se publican los resultados.

Los que son admitidos dan los siguientes pasos y serán convocados para asistir a la docencia que se impartirá a partir del próximo año académico en el Instituto Superior Bonó por docentes del Instituto Bonó y del ISFODOSU.

Aquí el link para conocer el programa de la carrera de Ciencias Sociales orientada a la educación:

Pensum-Ciencias-Sociales