Con fecha del 20 de octubre del 2016 el prefecto de la Congregación por la Eduación Católica, el Cardenal José Versaldi, firmó el documento de la aprobación de la afiliación del Instituto Superior Pedro Francisco Bonó a la facultad de filosofía de la Pontificia Universidad Gregoriana. A través de esta aprobación en el Instituto se podrá en el futuro cursar el bacalaureado eclesial en filosofía. En el próximo año el decano de filosofía de la Universiad Gregoriana en Roma, el P. Dr. Louis Caruana, SJ, estará presente en agosto para recibir junto con una comisión del Instituto Superior los exámenes comprehensivos para obtener el título.

Anexamos aquí el documento, que al mismo tiempo puede servir para practicar un poco el latín…

congregacion-por-la-educacion-catolica