El pasado 19 de octubre el Instituto estuvo celebrando el Día Bonó con la presentación del libro de Fray Jit Manuel Castillo  La interculturalidad un nuevo paradigma de evangelización. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del director del centro social Roque Félix, seguida de la presentación del libro realizada por el P. Pablo Mella, SJ.  La actividad contó con intervención del estudiante Frank Larri, que presentó la parte cultural de su país natal Cuba, luego el profesor de Creol  Mané, nos deleitó con una canción a ritmo de guitarra.

El autor del libro Fray Jit Manuel Castillo, expresó su emoción por la puesta en circulación del libro, agradeciendo al Instituto Superior Bonó por lo aprendido en esta casa de estudio y recalco que este libro es el resultado de haber pasado por las aulas del Instituto.

Al finalizar el P. Eduard Macoby nos presentó un grupo de tambor que emocionó el público presente y escenifico la parte intercultural planteada en el libro, cerrando con broche de oro la actividad.