83 profesoras y profesores de Formación Integral, Humana y Religiosa se graduaron el sábado 23 de julio en el Instituto Bonó en la tercera edición de este diplomado que el Instituto Superior realiza con INAFOCAM para docentes de las regionales 10 y 15 de educacíon. En 96 horas de docencia estudieron en cuatro módulos temas centrales del currículum del área y su pedagogía y didáctica específica. El Instituto Superior se compromete también a dar acompañamiento a un grupo focal y de elaborar una sistematización de la experiencia.

Los participantes destacaron en la evaluación cómo se sienten de una manera nueva identificados con su materia. Sin duda la Formación Integral Humana y Religiosa es un área clave, ya que se trata de las competencias relacionadas de una forma especial con los valores. Y sin valores al fin y al cabo nada vale nada.

Una mirada a nuestros docentes que se graduaron:

bono2