El próximo lunes 23 de mayo se inicia el curso de verano. Tendremos entre otros el curso de Apreciación Artística con Myrna Guerrero, un curso sobre la visión del otro desde una fenomología sociológica con Michael Barber  SJ (Saint Louis University), Reflexiones sobre la actualidad de la filosofía con Étienne Ganty. Sobre el pensamiento del Caribe nos disertará el Dr. Rudolf Widmer apoyado por Pablo Mella.

Es una alegría especial de contar con capacidades internacionales para estos cursos. Michael Barber ha sido Decano de la facultad de «arts and science» de Saint Louis University. Y ha dictado cursos en la UCA en El Salvador. Aquí el curriculum vitae de nuestro invitado especial P. Michael Barber: fbarbercv

El programa completo del verano está aquí:

Intensivo de Verano 2016 – programa