El domingo 24 de abril inició de nuevo el diplomado en Derechos Humanos de la AUSJAL. La misión del diplomado es: Contribuir a mejorar la situación de los Derechos Humanos en América Latina y en el Caribe, mediante la formación académica de profesionales especializados. Para realizar esta misión el diplomado

trabaja el fortalecimiento de la capacidad de análisis y acción de los estudiantes en relación a la defensa y promoción de los Derechos Humanos en América Latina y el Caribe. Las universidades particpantes son: La Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá; Universidad Rafael Landivareen Guatemala; Iberoamericana Ciudad de México; Universidad Antonio Ruiz de Montoya en Lima, Peru; Instituto Superior Pedro Franciso Bonó en Santo Domingo; Universidad Católica del Uruguay; Universidad Católica Andrés Bello en Caracas; Universidad Alberto Hurtado en Santiago de Chile y la Universidad Iberoamericana Torreón.

Iniciamos en el Instituto Bonó la nuevo cohorte del Diplomado con la jornada presencial:

Diplomado1