El Sábado 23 de abril se inició una nueva cohorte del Diplomado de FIHR en el Instituto Superior Bonó. Los participantes son maestros y maestras de las regionales 10  y 15 de Santo Domingo. En el acto de apertura hablaron el P. Martín Lenk, rector del Instituto Superior, Andrea Cuevas, coordinadora de Eduación Continua de INAFOCAM, Darío Regalado del MINERD, Lucas Lappost, técnico de la regional 10, y Fabio Abreú, coordinador del diplomado del Instituto Bonó. En el acto de inauguración se hizo especial énfasis en la formación por competencias. La competencia de Desarrollo Personal y Espiritual, una de las competencias fundamentales del currículo nuevo, está unida de una forma especial a la FIHR.

El diplomado contiene cuatro módulos que tratan sobre: Hermenéutica Bíblica, Cristología, El Conocimiento de Dios hoy y Ética y Valores. Los docentes de los diplomados son los profesores Javier Martínez, Berthony Saint-Georges, Pablo Mella y Martín Lenk.

Dipl Mesa honor

La mesa de honor integrada por Andrea Cuevas del INAFOCAM, Darío Regalado del MINERD y Lucas Lappost de la Regional 10 de eduación.

Inauguracio´n diplomado

Participantes del Diplomado