Ya salió RAICES 03 – Revista de pensamiento cristiano. Esta número se dedica especialmente a dos temas: La vida consagrada y la Formación Integral Humana y Religiosa. Se encuentran documentados las conferencias del Congreso Dominicano de la Vida Consagrada y del Primer Congreso Nacional de la Formación Integral Humana y Religiosa.

Los autores de los artículos son: Monseñor Jude Thadeus Okolo, Kenia Cedaño, Pedro Acevedo, Ángela Cabrera, Martin Lenk, José Luis Saez, Loida Santana, Freddy García, Leida Nurys Beltré, Fanny Torres, Francisco Cruz, Rafael Bello Díaz.

Está a la venta en el Instituto Superior Bonó, Universidad Católica de Santo Domingo, Convento de los Dominicos, Seminario Mayor y muchos otros lugares. Para subscripciones véase también: www.revistaraices.net