El martes 20 de octubre, dentro del marco de la Semana Bonó, el P. Pablo Mella dio una conferencia sobre la «Ética del Posdesarrollo». Así mismo se titula su última publicación, el tomo 5 de la Colección «Pensamiento y Vida» del Instituto Superior Bonó La palabra «desarrollo» está desgastada y desprestigiada. Al mismo tiempo los teóricos del «posdesarrollo» profundamente influenciados por la Michel Foucault, prefieren no hablar de «ética», sospechando detrás de la ética estructuras de poder. En este sentido la «Ética del Posdesarrollo» de Pablo Mella constituye una verdadera novedad. Hasta ahora solo se han conocido «éticas del desarrollo» tanto más urgente es formular una «ética del posdesarrollo».

El libro de Pablo Mella, Ética del Posdesarrollo, está a la venta a la venta en las librerías, en el Amigo del Hogar y en el Instituto Superior Bonó. La ética del posdesarrollo vive de la convicción que otro mundo es posible.

otro mundo