El 18 de octubre es el 187 aniversario del nacimiento de Pedro Francisco Bonó. Con este motivo se celebrará del lunes 19 al jueves 22 la Semana Bonó. El programa se inicia con la ofrenda floral el lunes a las 10:00 a.m. en el Panteón nacional, coordinado por la escuela de sociología de la UASD y con la participación del Instituto Superior Bonó.

El martes a las 8:00 p.m. Pablo Mella presentará su nuevo libro: ÉTICA DEL POSDESARROLLO. El miércoles 21 a  las 2:00 p.m. se culmina un concurso de cuentos  cortos.

Y el jueves 22 esperamos a las 6:30 p.m. la presentación de Francois Kawas, jesuita, sociologo e historiador. El P. Kawas nos hablará sobre la historia  de la Iglesia de Haití y sus retos en estos últimos años, tomando en cuenta especialmente el papel de la vida religiosa.

blob